jueves, 18 de diciembre de 2008

ALEACIÓN: ANTOLOGÍA EXPANSIVA


Por fin vemos una luz al final del camino, en un tiempo donde soñar es tan caro como respirar, ALEACIÓN: ANTOLOGÍA EXPANSIVA está emergiendo de las tinieblas con una fuerza atronadora imposible de contener. Pero vayamos por partes, ya que primero debería de explicar que es. Aleación es un proyecto artístico interdisciplinar basado en la antología poética de Sor Kampana, por un lado; por otro lado es a su vez la demostración de que la poesía está viva y forma parte de todas las artes, mediante OROMATÓN (un grupo de poesía, música y pintura en directo).
De todo este mejunje polipoético nace una chifladura, un libro-objeto donde se recopilan todos los poemas escritos por el poeta valenciano y cientos de colaboraciones entre músicos, pintores, vídeo-creadores y escultores que interpretan algunos de esos poemas.
Aleación es un ente vivo que se plasma en conciertos y exposiciones de las obras recopiladas a lo largo del estado.
Aunque por el momento, todavía no tenemos financiación para editar el libro, en estos momentos estamos preparando la gira de concierto y exposiciones. En este tour nos acompañarán amigos de la talla de Kutxi Romero o Miguel Caldito para armarla gorda en cada actuación, sin dejar de lado nuestro espíritu, la pintura, que correrá a cargo de Kiko Hernández, Pep Ferrandis y yo mismo. Además estaremos escoltados por nuestros músicos de cabecera Pino y Natalia, así como muchos otros que se nos unen con vocación de proponer un espectáculo impresionante.
Seguiremos informando...

2 comentarios:

javiertoti dijo...

Hola amigo, donde puedo conseguir ALEACIÓN: ANTOLOGÍA ARTÍSTICA en Valencia?

Se que ya esta editado. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Algunos sitios de Valencia: tienda Tipo (calle Campoamor, zona Cedro) en SlaughterHouse (C/denia, Ruzafa), en Sahiri (C/Danzas, el Carmen) y también en www.aleacionweb.com.

Saludos